Pàgines

Viajar en Bla Bla Car de internet



Si hace una semana, me llegan a preguntar ¿qué es el Bla Bla Car, o la Cachimba?, lo más seguro es que hubiese contestado: “paso palabra”. Ahora puedo contestar, con conocimiento de causa que ya sé lo que es, y por cierto ha resultado ser para mí, muy gratificante.
Mi sobrina deseaba ir a Granada a visitar al Santo: Fray Leopoldo, que aunque aún no está canonizado, para mí ya lo es, por la cantidad de milagros que realiza, pues era para darle las gracias por un favor recibido. Me ofreció que la acompañase y lo hice encantada.

Fue entonces cuando me habló del Bla Bla Car. Yo quedé muy extrañada, pero me convenció, y como ya he dicho antes, he quedado muy satisfecha.

Tuvimos suerte de encontrar a un buen conductor, así como también las dos chicas que compartían viaje. A mitad de camino paramos a cenar, y durante la cena, yo empecé a contar chistes y recitar alguna poesía. A ellos les gustó mucho, por lo tanto, lo pasamos todos bien. Yo les prometí que les escribiría en mi blog la poesía que tanto les había gustado, así es que hoy he decidido cumplir con lo prometido.

Pero antes quiero decir que al llegar a Granada estaba lloviendo y así fue hasta nuestro regreso. Después de visitar al Santo, tuvimos tapeo y pateo. Visitamos la catedral y también el barrio moruno, donde tuvimos ocasión de tomarnos un té de hierbabuena y aspirar el vapor de la cachimba, se parece bastante al fumador de tabaco, pero allí es a base de frutas, es algo así como aspirar el vapor del eucaliptus, pero nosotras la pedimos de cerezas. 

Por cierto, estábamos rodeadas de más gente valenciana. Al volver, eran otras personas, pero también fue un viaje inolvidable, sobre todo porque estábamos viajando con gente joven y encantadora.La poesía la voy a escribir en la entrada siguiente.

Por último, deciros que gracias por vuestros comentarios, pues la gente que ya ha leído mi novela, me dice que les gusta mucho porque se creen el argumento, y muchos elogios más. De nuevo os invito a que la leáis a aquéllos que todavía no la  habéis leído, yo os aseguro que os va a encantar; así pues, ánimo y leed: Una noche loca de verano, ¡os va a sorprender!...