Pàgines

El Cristo del Salvador por Isabel Ballestero

     En ocasiones, mi pintura va más allá de los cuadros, porque también he pintando mi casa decorando las paredes y convirtiendo los cristales de forma que parezcan una vidriera.
      
Asimismo, he pintado camisetas, mantones, medias, abanicos, juegos de cama grandes y de bebé, mantelerías, chaquetas de señora, vestidos de sevillana y de calle, pantalones vaqueros y jerséis de de lana

     Otras veces, he decorado un marco de escayola bastante grande con pan de oro y pan de plata en una parroquia, aunque para ello, he tenido que subirme a un andamio.

     Poco tiempo más tarde también restauré en otra parroquia la imagen del "CRISTO DEL SALVADOR", pues estaba roto por muchas partes y quedó como nuevo.

    Un primo mío que tuve, me regaló una imagen del Cristo del Salvador, reproducido en escayola y hecho por él mismo, pues tengo que decir que esta imagen se venera en el Cabañal y la gente le tiene mucha devoción, entre ellos quiero incluir a mis padres y mi propia familia porque han nacido allí. Pues bien, esa figura pequeña de escayola, yo la pinté, luego le hice una capilla muy hermosa decorada con pan de oro y relieves para colocar al Cristo y desde allí, nos siga bendiciendo a todos.     


    Al querer escribir esta página, no sabía cómo empezar, así es que me he dejado llevar pensando que poco a poco me irían surgiendo las ideas, y así ha sido, pues he ido recordando cada uno de los trabajos ya realizados hace tiempo, aunque puede ser que me haya dejado olvidado alguno, pero no importa, porque lo realmente importante para mí viene ahora. He de decir que cuando me encontraba escribiendo sobre la imagen del Cristo del Salvador, me he dado cuenta, de que hoy, es precisamente la fiesta del Cristo del Salvador.