Pàgines

Mi próxima novela: Una noche loca de verano

     Una noche loca de verano, es el título de mi próxima novela que muy pronto se va a publicar. Es una novela donde el lector no encontrará espacio para el aburrimiento. Los temas son variados y entretenidos, sin que para ello se pierda el hilo de la lectura.
     Se van a encontrar ambientes de amor, humor, aventura, misterio… y otros más, que no digo para que se mantenga intacto el factor sorpresa, que en definitiva es el que más agradece el lector.

    Una noche loca de verano, vendrá a tener unas doscientas páginas aproximadamente, todo un reto para mí, ya que desde un principio fue esa mi idea. Quienes me conocen a mí y también  mis libros, siempre me han comentado que la lectura se les ha hecho corta, porque les ha gustado el tema del libro, por eso, al terminar de leerlo, me han comentado que se han quedado con ganas de más.  

     Por ese motivo, mis lectores son los que, de alguna manera, me han sugerido y animado a escribir libros con mayor número de páginas. Creo que en esta ocasión ya habré acertado. Yo deseo que esta novela os produzca la misma sensación de gozo y placer como lo habéis sentido en otras ocasiones, pues al ser una novela con mayor contenido, podréis disfrutar mucho más de vuestro rato de lectura.      

     Quiero decir también a los nuevos lectores que se vayan a incorporar a la lectura de esta novela, que os animéis y la leáis de principio a fin, porque no os sentiréis defraudados. Sobre todo, y al término de la misma, me encantaría poder leer vuestras opiniones, que las habrá de todos los gustos y colores, pero a mí me va a encantar poder saber qué parte de la novela os gusta más, o viceversa.

     Quiero añadir que "Una noche loca de verano", está escrita con mucho amor. Recomiendo su lectura a partir de 15 años.