Pàgines

Un cuento para adultos en clave de humor



Tengo publicado un cuento para adultos que lleva por título: Caricaturizando (políticos, famosos y famosillos). Está escrito con la misma ironía de las Fallas. Los nombres o apellidos de algunos personajes famosos, me resultan idóneos para su confección, y he puesto mucho cariño en ello. Han transcurrido ya ocho años desde su publicación,  ya que salió a la luz en el 2005. 

A continuación voy a copiar unas páginas, con la intención de haceros pasar un buen rato y esperando que os guste. Dice así:

“En un PALACIO de Loyola, hay gente famosa.
La duquesa se levanta al ALBA y se va un RATO a las ARENAS. Por el camino se cruza con el CONDE.
-El MAR Y YO, estamos a solas. Esta CONCHA –se dice- debería haber pertenecido a la nobleza, porque casi llegó a ser MARQUEZ sa.
De pronto se escucha una radio, es Marcelino que, la lleva pegada a la OREJA. Su volumen es tan elevado que MARA GALL (madre gallo) protesta:
-Ponte unos CASCOS y todo solucionado.
Llaman al timbre: CLIN TON, y no hay nadie.
Josep les dice:
-Yo antes también PIQUÉ y no contestan.
-¿Cómo que no hay nadie?
-Ven PA QUÍ, RÍÍÍN. El que vale es éste. Por esta mirilla –prosigue- MIRÓ una famosa directora de cine.
Para un BUSH. José María explica:
-No tengo BONO, ¿Qué hago ahora?
Le responden:
¡HAZ NÁ!
Santiago se pasea con un CARRILLO cargado de OLIVAS y el Dr. CABE ZAPLANA recoge una y exclama:
¡Es una cucaracha! al tiempo que le propina una patada.
MARA se la devuelve con un chut impresionante, luego DONA su peluca rizada.
RANI ERI italiani y CLAUDICA en el Valencia.
EL CALVO de Joaquín se afeita todos los días por NORMA.
Pilar RA saluda:
-¡HOLA! ¿Os gustan mis medias?
Julio sonriendo explica:
-Me encanta visitar el arte sacro en las IGLESIAS y la colección Thyssen ¡Hey!
-A la baronesa –prosigue- le gusta tomar la leche CERVERA bien calen TITA.
El príncipe Carlos de Inglaterra, está enamorado de su princesa rubia de CAmoMILLA.
En sanidad hay una rata enorme y Fernando la persigue hasta que LAMATA.
Una  PALOMA llega desde El Vaticano. No ha venido sola, ha volado junto con un GARZÓN y explican que con Aguirre tienen puesta toda su ESPERANZA.”

En otra ocasión continuaré transcribiendo el resto.