Pàgines

Continuación del cuento para adultos: CARICATURIZANDO (Políticos, famosos y famosillos)



 Continuamos mostrando un fragmento del cuento para adultos en clave de humor "CARICATURIZANDO"

“-Eso está bien –agrega Belén- Mirad, en ESTE BAN conocí a Jesulín.
El presidente  está presente y les advierte:
-ZAPATERO, a tus zapatos.
-¡Aquí estoy! Como soy tan CHIQUITO no me ves, pero tengo a media humanidad CALZADA ¿Te da cuén?
FELIPE se encuentra con su homólogo, el cual le asegura:
-EL CAMPU es más ZANO con la guitarra en la mano.
-Me encanta la música y los bonsáis, pero ¿qué sabes tú de política?
-La política es algo así como un cotilleo superior.
-LA, LALALÁ, LALALÁ – replica MÁS Y EL en la GALA MAYOR de Pere.
FIDEL está pescando y asegura que ya no le gusta el pescado, desde que se ha enterado que los PECES tienen BARBA como él.
Paseando por la playa, Julián le dice a Isabel:
-Te invito a comer en un restaurante de lujo. La comida será muy romántica, mi amor.
-No sabes cuánto te lo agradezco, cariño, pero hoy estamos aquí invitados. La carne ya está toda en el asador; y si no es suficiente, tú ya sabes que llevo siempre conmigo: PAN, TO mate y JA món.
Mª Teresa informa que este año se han helado los CAMPOS o CAMPS, y el NARANJO de Mónica. Aunque, ella, muy convencida, asegura:
-¡¡¡Sobrevivirééé!!!
-El HERRERO –prosigue- ha estado quitando las NIEVES con una pala.
-Este frío intenso –agrega- me recuerda a una cantante pequeña de estatura, pero su voz tan potente llega hasta ALASKA.
-¿Sabías que MANO LO es ESCOBAR?
-Toma una escoba Y BARRE ¡CHE! Las hojas del MANZANO que está junto a esas CUEVAS.
-¡Qué sorpresa! –exclama- también están los PERALES de José Luis. Veo, además, a un CHIQUILLO subido justo al OLMO de Luis que es el más alto de todos.
Alfonso se lamenta y dice:
-¡Cuánta GUERRA dan los niños!”

Continuaré en otro momento, deseando nuevamente que os guste.