Pàgines

“Una noche loca de verano”


Faltan pocos días para que salga a la luz mi próxima novela: “Una noche loca de verano”. Para todos aquellos que os guste la lectura, os aseguro que váis a disfrutar, porque en ésta novela encontraréis distintos ambientes, y eso hará que os parezca interesante.

De forma abreviada voy a intentar explicar un poco de qué va:
Es una familia tradicional con dos hijas adolescentes, y que en principio todo marcha bien, hasta que surgen problemas. D. Lucas, que es el padre, es de carácter serio, en cambio, Amanda, su esposa, es todo lo contrario, ya que su carácter es muy alegre y le apetece divertirse. Como no lo consigue, lo intenta por medio de las redes sociales, para ello conecta el ordenador y comienza a chatear.
Pero, su marido sorprende a su familia con un fantástico viaje. Al llegar a su punto de destino, surgen cambios importantes. Tienen un perro que se llama Luky, que es la alegría de la casa.

También suceden cosas paranormales, y la casualidad hace que encuentren a alguien que les explique lo que les ha ocurrido. Sobre este tema, voy a copiar textualmente un trocito de mi libro:

“Una anciana que ha visto el elefante de cerca, hace señas a Amanda para que se acerque hacia donde está ella. Amanda va hasta allí y le pregunta:
-¿Me llamaba a mí?
-Sí. Lo que tengo que decir es muy importante.
La mujer indígena insiste:
-Sé lo que le ocurre a su hija y también a su marido. Si le interesa que se lo explique con detalle, me puede encontrar en esta dirección:
-Rue de la paix nº 34. Esta calle se encuentra justo detrás del hotel, no hay pérdida. Mi nombre es Tukay.
-¿Es usted adivina? –pregunta Amanda, sorprendida.
Sí, lo soy, y no tema porque sólo cobro la voluntad.
-¿Practica usted el vudú? –le sigue interrogando Amanda porque ha quedado perpleja y casi sin habla.
-No –responde la mujer- todo lo contrario, soy sanadora espiritual. Si decide venir, traiga a la niña. Su marido no hace falta que acuda, tan sólo con una fotografía suya será suficiente, además, yo ya le he visualizado y grabado en mi mente, ¿qué me dice, va a venir?”


Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre este fragmento de la novela. Si os ha intrigado os publicaré como sigue en las siguientes entradas. Podéis escribirme a misabelballestero@gmail.com