Pàgines

Una noche loca de verano, ya publicada



Con qué placer os digo que a partir de ahora, ya podéis disfrutar de la lectura de mi novela: Una noche loca de verano.

Esta novela, la tenía escrita hace ya cinco años, y es la que más me ha costado de pulir. He cambiado algunas cosas y añadido otras, hasta que he quedado satisfecha. Es posible que se me haya escapado corregir algún error, pero espero que eso no me lo tengáis en cuenta, sino, más bien deseo que os guste su contenido, de manera que, seáis vosotros quienes recomendéis su lectura.

Gente muy preparada y entendida en literatura, me ha dicho que tengo gran facilidad para escribir, y es verdad, porque sólo hago que ponerme a escribir y mi bolígrafo parece que vaya solo, y es que en ese momento, yo gozo de placer, con lo cual, le doy gracias a Dios por el don que me ha dado.

Hasta ahora, siempre ha sido así, pero esta vez, he querido escribir una novela de al menos doscientas páginas, y lo he conseguido. Jamás pensé que lo lograría, y ahora veo que sí, que todo está en proponérselo, aunque cueste esfuerzo y sacrificio. Si digo esto es porque he empleado más tiempo en corregir que en escribir. Yo lo comparo como si se tratase de un parto complicado, pero que al final sale la criatura…

Aquí os presento pues, mi novela: Una noche loca de verano, acabadita de publicar en internet.
 
Gracias a mi ayudante de informática, ya que sin él, esto no hubiese sido posible, porque yo escribo en el ordenador, pero todavía no he aprendido a manejar internet. Gracias también, a los chicos y chicas del metro, que sin conocernos de nada, me atienden amablemente cuando les hablo de mi novela. Por último, agradecer a todos los que ya me conocéis porque lleváis tiempo esperando ansiosos poderla leer.                    
   
Yo os digo que en el día de hoy, me siento una mujer muy feliz. También os lo deseo a vosotros de corazón.Sólo os pido un favor, que me escribáis dando vuestra más sincera opinión. 

Gracias.



Comprar “Una noche loca de verano”