Pàgines

Y llega el momento de las rebajas…



Otro de los aspectos llamativos  de estas fiestas navideñas, son las esperadas rebajas. Multitud de gente se congrega en los centros comerciales. Sólo en Madrid, los viajeros del metro han aumentado el doble, para ello han tenido que tomar medidas de seguridad. Y no es de extrañar, porque las mismas prendas las podemos encontrar a mitad de precio.

¿Existe similitud entre rebajas y humor? Está claro que no. Sin embargo, en esta ocasión vais a ver que sí y ahora os diré por qué.

Cuando veo los anuncios de las rebajas con el 50%, me sonrío, ya que me viene a la mente un chiste muy gracioso y que a continuación os voy a contar, deseando que también os guste.

Se trata de un hombre que va a una tienda de deportes, el cual, entra en el establecimiento completamente desnudo; sólo lleva los calcetines puestos.
La dependienta al verle, se queda asombrada, pero lo ha de atender porque es un cliente, así es que se dirige hacia él para preguntarle:
-¿Qué desea?
-Una raqueta.
La dependienta va al lugar donde están expuestas y le entrega una, pero el hombre le dice:
-¡Oh, no! ¡Ésta no! Yo quiero la más cara, como la de Rafa Nadal.
La dependienta vuelve al lugar donde están las raquetas y le lleva la más cara del establecimiento, se la entrega al cliente y éste exclama:
-¡Ésta sí que me gusta! ¿Cuánto es?
-Son 1000€.
El hombre saca del calcetín 500€, le paga y se va.
Pero la dependienta ve que no es la cantidad que ella le ha indicado, con lo cual le advierte:
-¡Oiga, oiga, venga para acá! Yo le he dicho a usted que son 1000€ y usted sólo me da 500€.
El hombre, con cara de inocentón y muy convencido, le contesta:
-Es que en la puerta hay un cartel que dice:
“En pelotas y calcetines: 50% de descuento.”