Pàgines

Dónde se puede conseguir mi novela



Sé que hay gente que está deseando comprar mi novela para poderla leer, por eso os escribo aquí las direcciones a las que debéis acceder, ya que son muy largas.


Esta dirección es sólo para mi novela: Una noche loca de verano, escrita en papel. Pues es la siguiente:


La dirección alternativa es sólo para mi novela: Una noche loca de verano, en versión de ebook o libro electrónico:

Esta es la entrada de mi blog número 33, la última del año, pues cuando la escribo, al 2013,  ya le quedan pocas horas para terminar. 

Aprovecho para felicitaros a todos y desearos que seáis muy felices, despidiendo  el año con alegría, asimismo darle la bienvenida al 2014.

¡Feliz año 2014!

Voy a finalizar escribiendo un poema, cuyo título es el siguiente:

BRINDIS
Cómo me cuidas.
Cómo me mimas.
Eres el mejor tesoro
que se haya podido encontrar
en las minas
del rey Salomón.
Te preocupas por mí.
Me preguntas: ¿cómo estás hoy?
Tu inteligencia,
va acorde con tu conciencia;
aunque eres un hombre de ciencia,
no presumes por ello.
De mirada transparente.
Cuidas de la gente
porque esa es tu misión.
Seguro de ti mismo.
Me llevas a cenar
y, en la cena,
bebemos vino,
ese vino de gran reserva
elegido por ti;
y como colofón,
brindamos con champán.
Es el brindis
de nuestro amor
sellándolo con un beso
de fuerte pasión.
Después de cenar
nos vamos a bailar
con trajes de fiesta,
muy elegantes.
Yo, llevo preciosas joyas
y tú, bonitos guantes.
Pensamos disfrutar
hasta altas horas de la madrugada…
Suena un despertador.
Las siete de la mañana.
Hay que levantarse
para ir a trabajar.
Seguir con mi vida de siempre
monótona y estresada.
Qué lástima
que mi sueño
no se haya podido prolongar,
o convertirse en realidad.