Pàgines

Hay que cuidarse después de la Navidad



Comidas de empresa, suculentas cenas, reuniones familiares, encuentros con amigos…En todas ellas comemos y bebemos de más, porque hay que brindar, claro. Todo eso está muy bien, sin embargo al finalizar las fiestas navideñas, nos pesamos en la báscula y exclamamos:

 
-¡Cómo es posible, yo no he comido tanto para pesar 4 kilos más! A ver si es que la báscula está estropeada. Me pesaré en la farmacia, allí, seguro que marcará mi peso con exactitud y será mucho menos, ya verás…
-4 kilos con 200 gramos, ¡qué horror! todavía peso más que en mi casa. No, si ya decía yo, que, los pantalones me cuestan de abrochar la cremallera, y que el suéter me marca un estómago tremendo. ¡Dichosos turrones!

Y es que no puede ser, está todo tan rico que da pena renunciar. Para colmo, los hay que insisten:
-Anda prueba estos bombones que son selectos. Jamás habrás probado nada igual; total, no se va a notar, por un poco más…
 -¿Qué no se va a notar? Si te parece poco 4 kilos con doscientos gramos es lo que he aumentado, y es que no es de extrañar, llevamos todo un mes sin parar de darle a la mandíbula. 

Luego sentimos un gran remordimiento y nos decimos:
-¿A ver qué hago ahora para quitarme estos kilos de encima? A partir de mañana sólo comeré verduras, iré en bici, andaré dos horas; otras dos, en el gimnasio, y a correr, hasta recuperar de nuevo mi silueta. No voy a parar hasta conseguirlo. En las próximas navidades no me dejaré llevar por la tentación, me lo estoy planteando en serio, porque cuesta mucho esfuerzo para conseguir estar bien, y luego, en poco tiempo, ¡ala! ahí va ese regalito…

Todos los años nos ocurre lo mismo, nuestros propósitos son auténticos, pero como la carne es débil, volvemos a caer en la tentación.

Lo que resulta interesante, es la lectura. Os propongo que leáis mi novela: Una noche loca de verano, porque sé que os va gustar, y no engorda.

Para comprar el libro en papel, la dirección es la siguiente:
http://www.lulu.com/shop/maria-isabel-ballestero/una-noche-loca-de-verano/paperback/product-21403908.html  

Para descarga internet:
http://www.amazon.es/noche-verano-Maria-Isabel-Ballestero-ebook/dp/B00HIK4556/

Gracias por vuestras visitas.